
KINTO ONE FLEET
KINTO ONE FLEET impulsa la movilidad de tu empresa con un modelo de servicio diseñado para organizaciones que buscan soluciones ejecutivas y utilitarias de alto nivel.
Con nuestro arrendamiento operativo a largo plazo, accede a los beneficios financieros del renting con todo incluido: Mantenimiento, Seguros, Asistencia y más, sin complicaciones.
Además, cuentas con el respaldo y garantía de Toyota, lo que asegura confiabilidad y calidad en cada kilómetro recorrido.
Lleva tu operación al siguiente nivel con vehículos del portafolio Toyota, pensados para potenciar tu productividad.
KINTO ONE FLEET: Movilidad inteligente para empresas visionarias.
*Sujeto a disponibilidad de vehículos.
¿Te interesa un Kinto One Fleet? Déjanos tus datos:
Preguntas Frecuentes
Vive la experiencia Toyota con la atención especializada que solo los talleres oficiales pueden ofrecerte. Calidad, confianza y servicio excepcional, todo en un solo lugar, más libertad de movimiento con contratos de 20.000 o 30.000 kilómetros de uso por año.
Sí, en los lugares donde contamos con presencia de concesionarios oficiales Toyota.
Puedes visitar el concesionario Toyota de tu preferencia, donde recibirás asesoría personalizada. También puedes dejar tus datos en el formulario de contacto disponible en esta misma página y un asesor KINTO se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas.
La mayoría de los modelos de marca Toyota, sin embargo, sujeto al portafolio y disponibilidad de inventario del distribuidor.
Además del alquiler de un vehículo de la línea Toyota. Tramites de matrícula, seguro contra todo riesgo, SOAT, impuestos vehiculares, telemetría, mantenimiento preventivo y/o correctivos de desgaste natural en talleres oficiales Toyota, logística, asistencia de seguro en carretera 24 horas.
KINTO ONE FLEET encontrarás opciones de duración de contrato de 36 meses o 48 meses de uso.